KING KONG VIVE (1986)
SINÓPSIS
King Kong 2 (título original: King Kong Lives), es una película estadounidense estrenada en EE.UU. el 19 de diciembre de 1986. Es la secuela de la película King Kong (1976).
King Kong, tras ser tiroteado y caer desde el World Trade Center, es mantenido vivo, en coma, por 10 años en el Instituto de Atlanta, bajo el cuidado de la cirujana: Amy Franklin (Linda Hamilton).
Para salvar la vida de Kong, la Dra. Franklin, debe realizar un trasplante de corazón y darle, a Kong, un corazón artificial monitoreado por computadora. Sin embargo, ha perdido demasiada sangre, lo que hace necesaria una transfusión, y, para complicar las cosas, Franklin dice: que no existe tal especie de simio, u otro animal, cuyo tipo de sangre sea del mismo tipo que la de Kong.
Llega un aventurero, Hank "Mitch" Mitchell (Brian Kerwin), quién captura una gorila gigante hembra, a quién llama "Lady Kong"; en Borneo, trayéndola al Instituto para que su sangre pueda ser utilizada para la operación de Kong. La transfusión y el trasplante son un éxito, pero Kong escapa junto con la hembra.
Comentarios
Publicar un comentario