KONG: LA ISLA CALAVERA (2017)
SINÓPSIS
Kong: La Isla Calavera (originalmente en inglés, Kong: Skull Island), es una película estadounidense de acción, fantasía, monstruos y aventuras, dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Es el reinicio de la franquicia King Kong y Godzilla. Precuela que servirá como la segunda entrega del MonsterVerse. El elenco principal incluye a Tom Hiddleston, Brie Larson, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Corey Hawkins, John C. Reilly, Tom Wilkinson, Thomas Mann, John Goodman y Samuel L. Jackson. La trama sigue a un equipo de científicos que junto con unos soldados de la Guerra de Vietnam, viajan a una isla inexplorada del Pacífico, donde encuentran criaturas aterradoras y al poderoso Kong.
La fotografía principal comenzó el 19 de octubre de 2015 en Hawái y varias localizaciones en Vietnam. Kong: La Isla Calavera se estrenó el 28 de febrero de 2017 en Londres y en Estados Unidos el 10 de marzo, en formatos 2D, 3D, IMAX 3D y en Dolby Cinemas. La película fue un éxito tanto crítico como comercial, recaudando $534 millones de dólares mundialmente, frente a un coste de $185 millones de dólares. Esta es la segunda colaboración entre Jason Mitchell y Corey Hawkins después de Straight Outta Compton.
En 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, dos pilotos de caza -un estadounidense y otro japonés- se estrellan en una isla en el Pacífico Sur después de un combate aéreo cercano. Ambos se involucran en un reñido combate cuerpo a cuerpo, hasta que un gorila gigante interrumpe la pelea, haciendo que ambos soldados queden atónitos ante su presencia....
Comentarios
Publicar un comentario